Las acciones italianas cayeron casi un 1% durante las primeras horas de negociación, ampliando las fuertes pérdidas de ayer, después de que el gobierno decidiera imponer un toque de queda en Roma y la región cercana. Las nuevas restricciones se aplicarán desde la medianoche hasta las 5:00 am a partir del viernes 23 de octubre. Esta decisión se debió al rápido aumento del número de casos nuevos. El miércoles, Italia informó un nuevo número récord de 15.199 infecciones por coronavirus. El domingo se registró un récord anterior de 11.705 casos.
La propagación del COVID-19 continúa acelerándose en Europa. Ayer, Italia reportó más de 15.000 nuevos casos de coronavirus. Este es el recuento diario más alto desde que comenzó la pandemia. Fuente: Worldometers
ITA40 –El índice logró borrar algunas de las pérdidas iniciales y actualmente está probando el soporte principal en 18,910 pts. Si los vendedores logran romper por debajo de él, se podría iniciar un impulso a la baja hacia 18.237. Sin embargo, en caso de que los compradores logren detener la caída aquí, la resistencia más cercana se encuentra en la línea de tendencia a la baja, que además se fortalece con 50 SMA (línea verde) y 200 SMA (línea roja). Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice.
El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo.
Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "