Mucha volatilidad en los principales índices bursátiles
A pesar de la falta de datos macroeconómicos significativos, hoy podríamos observar una mayor volatilidad en el mercado de valores.
La publicación del IFO de Alemania resultó ser peor de lo esperado, lo que provocó caídas en las bolsas de valores de Europa. Sin embargo, los titulares sobre el coronavirus también deben ser culpados de la venta masiva de hoy. Merck ha anunciado que ha interrumpido el desarrollo de su propia vacuna, y Moderna confirmó que su vacuna produce menos respuesta inmune a la nueva cepa COVID-19.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilMientras que en Europa durante la mayor parte del día los vendedores tuvieron una clara ventaja, en Estados Unidos la sesión parece diferente. El día comenzó aquí con fuertes ganancias y tanto Nasdaq como Russell 2000 alcanzaron nuevos máximos históricos. Más adelante en la sesión se podría presenciar un giro repentino y un fuerte declive. Sin embargo, en las horas de la tarde la demanda se recupera nuevamente, lo que significa que los índices estadounidenses tienen la posibilidad de borrar las pérdidas recientes al final del día. El Nasdaq ya cotiza un 0,4% más. Sin embargo, los índices estadounidenses muestran un cierto nerviosismo que, de persistir, puede provocar una corrección más profunda en un futuro próximo.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "