¡Las altas temperaturas en los EE.UU. aumentan la presión sobre los precios del gas!
Los precios del gas prolongan las fuertes caídas que comenzaron en la segunda quincena de octubre, lo que está en línea con la estacionalidad. Por lo general, los máximos estacionales en el mercado de gas de EE. UU. se alcanzaron en octubre/noviembre, mientras que la primera parte de diciembre generalmente trajo precios más bajos.
Los cambios en las reservas de gas están en línea con la estacionalidad, y justo antes del comienzo de la temporada de calefacción, los inventarios alcanzaron el promedio de 5 años. Sin embargo, teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas, se puede esperar que la reducción de los inventarios sea mucho menor. La perspectiva de temperatura de EE. UU. ha mejorado significativamente. Ahora, se esperan temperaturas más cálidas en más de la mitad del territorio de EE. UU., incluida la región clave del norte del medio oeste. Como resultado, el precio rompió por debajo de la línea de tendencia alcista a corto plazo. Si el clima continúa siendo muy templado, el precio de NATGAS puede moverse hacia una línea de tendencia alcista a largo plazo alrededor de $5/MMBTU.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilLas previsiones meteorológicas mejoraron significativamente en los últimos días. Fuente: Bloomberg

El precio de NATGAS ha roto la línea de tendencia alcista y se dirige hacia los mínimos de julio-octubre. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "