Venezuela está negociando nuevos acuerdos con grandes petroleras como Repsol y Eni con el objetivo de incrementar la producción después de que EE. UU. aliviará las sanciones. Esta operación tiene grandes incentivos, ya que tiene derechos sobre el campo de gas marino más grande de América del Sur .
Repsol, que ya habría enviado un equipo negociador para explorar nuevas opciones, no sería la primera empresa europea en alcanzar un acuerdo. La francesa Etablissements Maurel & Prom SA firmó un contrato el mes pasado después de que la administración Biden suspendiera las sanciones a cambio de garantías electorales en las elecciones presidenciales del próximo año.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "