Banco Santander (SAN1.ES), una de las instituciones financieras más respetadas y ampliamente reconocidas, ha ampliado su cartera de servicios financieros a través de su filial, "Santander Private Banking International". En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia de la innovación financiera y satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, el banco ahora permite a sus clientes en Suiza comerciar e invertir en Bitcoin y Ethereum, dos de las criptomonedas más prominentes en el mercado actual.
Esta decisión se tomó en respuesta a las necesidades y preferencias cambiantes de sus clientes, particularmente aquellos con mayor poder adquisitivo que buscan diversificar sus carteras de inversión y explorar nuevas oportunidades en el espacio de las criptomonedas.
Además, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes, el Banco Santander ha implementado un modelo de custodia regulada para su comercio de los activos crypto. En este modelo, el banco se encarga de almacenar y proteger las claves privadas necesarias para acceder a las criptomonedas. Esta medida adicional de seguridad demuestra el compromiso del banco con la protección de los activos de sus clientes mientras exploran nuevas formas de inversión.
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
3 mercados a seguir la próxima semana (14.11.2025)
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "