Las acciones de Spotify (SPOT.US) subieron el viernes más del 5% después de que la compañía de transmisión anunció que su directorio aprobó una recompra de acciones de $ 1 mil millones que comenzará en el tercer trimestre. "Este anuncio demuestra nuestra confianza en el negocio de Spotify y las oportunidades de crecimiento que vemos a largo plazo", dijo Paul Vogel, director financiero de Spotify. "Creemos que este es un uso atractivo de capital y, basándonos en la solidez de nuestro balance general, seguimos viendo amplias oportunidades para invertir y hacer crecer nuestro negocio". Spotify dijo que las recompras se pueden realizar de vez en cuando utilizando una variedad de métodos, incluidos ejercicios de mercado abierto. La autorización de recompra vencerá el 21 de abril de 2026. El momento y la cantidad real de acciones recompradas dependerán de una variedad de factores, incluido el precio, el negocio general y las condiciones del mercado, dijo la compañía.

Las acciones de Spotify (SPOT.US) rebotaron recientemente en el soporte principal en $ 200.00 y hoy el precio rompió por encima de la línea de tendencia bajista y actualmente está probando una zona de resistencia importante alrededor de $ 215.50 que está marcada por el límite superior de la estructura 1: 1 y 50 SMA ( Línea verde). Si ocurre una ruptura al alza, entonces el movimiento alcista puede acelerarse hacia la próxima resistencia en $ 237.50. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "