Tesla (TSLA.US) ha publicado hoy su informe de beneficios del tercer trimestre. Las ventas fueron inferiores a las previstas, pero los beneficios y el flujo de caja libre fueron superiores a las esperadas por Wall Street. Las acciones han subido casi un 10% en las operaciones posteriores al cierre. La reacción positiva general al informe de Tesla es un comienzo bastante positivo de la temporada de resultados de los 7 magníficos de EE. UU., pero a pesar de eso, el Nasdaq-100 está cayendo casi un 1,15% en este momento, ya que el fortalecimiento del dólar presionó a Wall Street. Por otro lado, el índice defendió el nivel de 20.000 puntos y ahora se sitúa en casi 20.300 puntos.
- Ingresos 25.180 millones de dólares frente a los 25.430 millones de dólares previstos
- Beneficios por acción (BPA): 0,72 dólares frente a los 0,60 dólares previstos
- Flujo de caja libre (FCF): 2.470 millones de dólares frente a los 1.610 millones de dólares previstos
- La empresa espera un ligero crecimiento en las entregas de vehículos en 2024 (Wall Street especuló sobre una dinámica interanual negativa)
Tesla está volviendo a superar la zona de resistencia de la EMA200 (línea roja, en el nivel de $218). Vale la pena señalar que, a pesar de las sugerencias de las empresas, las entregas interanuales siguen siendo positivas y no están garantizadas, y las cifras generales de ventas fueron débiles, a pesar del crecimiento de las entregas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "