Toyota (TM.US) acaba de informar que su unidad Daihatsu está suspendiendo temporalmente todos los envíos de vehículos en Japón y en el extranjero después de que una investigación de un tercero descubriera que sus modelos no fueron probados adecuadamente en cuanto a seguridad en colisiones.
"La investigación encontró nuevas irregularidades en 174 elementos dentro de 25 categorías de prueba, además de la irregularidad en el revestimiento de las puertas en abril y la irregularidad en la prueba de colisión lateral en mayo" acaba de advertir Toyota en un comunicado.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilLa investigación independiente se llevó a cabo después de que Daihatsu revelara en abril que había manipulado pruebas de seguridad de colisión lateral para 88.000 automóviles pequeños.
Daihatsu fabrica automóviles y camionetas populares en Japón. Produjo 1,1 millones de vehículos durante los primeros 10 meses del año y representó el 7% de las ventas totales de Toyota.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "