Wall Street retrocede en la preapertura y apunta a una apertura en rojo

09:11 2 de septiembre de 2025

El contrato de futuros del índice estadounidense Nasdaq 100 ha bajado más de un 1% hoy, situándose cerca de los 23.200 puntos. El dólar estadounidense se está fortaleciendo a un ritmo no visto desde julio, mientras el mercado espera la publicación del informe ISM Manufacturing. La presión vendedora domina el índice tecnológico, con las caídas impulsadas principalmente por el las Siete Magníficas, donde, tras los sólidos resultados de las principales empresas y un informe algo "mixto" de Nvidia, se evidencia una toma de beneficios.

Estacionalmente, septiembre es uno de los meses más débiles para los índices bursátiles, y tras un fuerte repunte estival, los inversores entran en el "período otoñal" con cierta cautela. Una ruptura por debajo de los 23.000 puntos podría allanar el camino para otro movimiento bajista significativo, mientras que un movimiento por encima de los 23.600 puntos anularía la formación bajista. En el gráfico, parece estar formándose un posible patrón de cabeza y hombros, con un soporte clave en torno al rango de 23.000-23.200 puntos (la línea de cuello).

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.700.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo