En la jornada de ayer Netflix publicó sus resultados del primer trimestre de 2022, en los que reflejó su primera caída de suscriptores en la última década. Tras este anuncio, las acciones de la compañía se desplomaron un 25% en el "after-hours" y apuntan a que la caída cuando comiencen hoy a cotizar pueda ser incluso superior. La mayor competencia en el mercado de entretenimiendo en vídeo unido a la creciente tendencia por parte de los usuarios de compartir sus cuentas para ahorrar costes parecen estar detrás de estos malos resultados.
¿Qué está pasando en Netflix?
Te lo contamos en este vídeo:
¿Cómo puedo comprar acciones Netflix?
Puedes encontrar las acciones de Netflix en tu XTB App o xStation bajo el ticker NFLX.US y puedes invertir en ellas al alza gracias a las acciones al contado, o de forma bajista si lo prefieres utilizando los CFDs.
Si todavía no eres cliente y quieres aprovechar esta situación puedes darte de alta en XTB de forma totalmente gratuita y en menos de 10 minutos haciéndo click aquí. Además podrás aprovecharte de la tarifa 0€ e invertir en acciones sin pagar comisiones para los primeros 100.000€ de negociación cada mes.
Resumen diario: La plata se desploma 9%: índices, criptomonedas y metales preciosos bajo presión
Hermès supera expectativas con fuerte crecimiento trimestral en 4T
Howmet Aerospace sube 10% tras resultados y alcanza 100.000 millones USD de capitalización bursátil
Apertura en EE.UU.: Cisco Systems cae 10% tras resultados
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "