Las acciones de Capri Holdings (CPRI.US) suben cerca de 5,5% en la apertura del pre-market, después de que Prada acordara adquirir Versace por USD 1.375 millones, equivalente al valor empresarial de la marca. Prada abre un nuevo capítulo al fusionar dos de las casas de moda italianas más importantes con el objetivo de competir con las casas francesas.
Cabe recordar que Versace ha estado perdiendo dinero y enfrentando dificultades desde hace un tiempo. Recientemente, su exdirectora creativa Donatella Versace decidió renunciar, lo que marca un gran cambio dentro de la compañía.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil“Nuestro objetivo es continuar con el legado de Versace, celebrando y reinterpretando su estética audaz y atemporal,”
declaró el CEO de Prada, Patrizio Bertelli.
El precio que Prada acordó pagar por Versace representa un gran descuento frente a los aproximadamente USD 2.150 millones (incluyendo deuda) que Capri pagó por Versace en 2018.
Las acciones de la empresa han estado en una tendencia bajista a largo plazo. Sin embargo, hoy ganan hasta un 5,5% antes de la apertura. Fuente: xStation
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "