Raytheon (RTX.US) es una de las principales empresas de armas y tecnología del ejército de los EE. UU. La compañía ha firmado un nuevo contrato con el Departamento de Defensa:
-
Raytheon ha instalado el primer terminal estratégico global para la red de tripulaciones aéreas para la Fuerza Aérea de EE. UU. La instalación mejorará la comunicación, el control y la conectividad para facilitar el control en tiempo real de flotas de camiones cisterna de reabastecimiento aéreo o aviones de reconocimiento.
-
El sistema ASNT proporciona capacidades de comunicación entre misiles, bombarderos nucleares B-2 y control del arsenal nuclear.
-
El contrato está valorado en $134 millones, pero incluye opciones que aumentarán su valor en $600 millones una vez que Raytheon haya completado el trabajo. Raytheon recibió el nuevo contrato a través del Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea del Ejército de EE. UU. para apoyar el proceso de toma de decisiones del Comando de Ataque Global.
-
Se espera que Raytheon produzca 90 terminales fijos y móviles para finales del próximo año, y también proporcionará repuestos y servicio.
"Al operar tanto en satélites MILSTAR como en satélites avanzados de frecuencia extremadamente alta, los sistemas Global ASNT utilizan comunicaciones por satélite para proporcionar mando y control, vinculando las fuerzas nucleares con las autoridades de mando nacionales", dijo Denis Donohue, director de Inteligencia y Espacio de Raytheon. También agregó que "(...) las capacidades mejoradas brindarán acceso a los datos críticos necesarios en la frontera táctica para tomar decisiones inteligentes casi en tiempo real, incluido el apoyo a las iniciativas de comando y control del Departamento de Defensa en todos los dominios para los servicios combinados ."
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEsto muestra cuán importante se está volviendo el espacio para que el Pentágono permita comunicaciones eficientes en la información. El Departamento de Defensa también informó recientemente sobre un acuerdo importante entre OneWeb y la subsidiaria de Hughes, Echostar (SATS.US), para un sistema de comunicaciones 5G para el ejército.
El analista de RBC Capital, Ken Herbert, valora la compañía en un precio objetivo de $125. El analista también pronostica que las ventas crecerán de $ 14 mil millones en 2021 a $ 26 mil millones en 2025.
Combinadas, las 4 divisiones de Raytheon generaron más de $ 64 mil millones en 2021 y más de $ 5 mil millones en flujo de caja libre. Antes del estallido de la guerra en Ucrania, los analistas esperaban un aumento del 10 % en las ventas y un aumento de casi el 20 % en el flujo de caja libre en 2022; en el contexto del cambio político y el estallido de la guerra, los resultados pueden resultar mejores.
Raytheon (RTX.US), Intervalo W1. Las acciones se han movido en una tendencia alcista desde el colapso del covid en marzo de 2020. Después del estallido de la guerra en Ucrania, el precio de las acciones cruzó los picos históricos de febrero de 2020, la tendencia continúa. En el movimiento alcista, hubo dos intentos de los vendedores de superar el precio, pero fue el lado de la demanda el que pudo mantener el control. El respaldo psicológico para el precio de las acciones se mantiene en el límite de $ 100 y los niveles en $ 93 desde febrero de 2020. El aumento en el gasto de defensa en los EE. UU. y la necesidad de modernizar los sistemas de disuasión pueden estimular el crecimiento de las acciones de la compañía.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "