- Los contratos de Wall Street suben el último día de este trimestre y semana
- USDIDX se mantiene ligeramente más fuerte al inicio de la sesión
- Los rendimientos de los bonos a 10 años caen por debajo del umbral del 4,20%
Los índices inician la última sesión bursátil de este trimestre y, al mismo tiempo, de esta semana. Mañana comienzan las vacaciones, durante las cuales la mayoría de los mercados permanecerán cerrados el viernes, y el mercado largo se extenderá hasta el lunes para las bolsas europeas. Las bolsas estadounidenses comenzarán a operar normalmente el lunes. Al inicio de la sesión de contado, el US500 gana un 0,10% hasta 5.310 puntos, el US100 también un 0,10% hasta 18.500 puntos y el US200 gana un 0,45% hasta 2145 puntos.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilUS2000
El índice estadounidense de pequeña capitalización (US2000) registra una buena segunda sesión. En la primera parte del día, los contratos del índice ganan casi un 0,50% hasta los 2.145 puntos. Así, las cotizaciones entran en la zona de resistencia marcada en amarillo en el gráfico, alrededor de los máximos históricos marcados a finales de 2021.
Fuente: xStation 5
Noticias de Empresas
RH (RH.US) sube hasta un 18% a pesar de no cumplir con las expectativas del cuarto trimestre. Las desmotadoras RH podrían atribuirse al optimismo por un mejor desempeño del negocio de muebles para el hogar. Se espera que en el primer trimestre se registre un crecimiento de la demanda de un dígito medio positivo, pero los ingresos podrían caer ligeramente en un dígito bajo. El margen operativo ajustado y el EBITDA se proyectan en 6%-7% y 12%-13% respectivamente. Las previsiones para el año fiscal 2024 incluyen un crecimiento de la demanda del 12%-14%, un aumento de los ingresos del 8%-10%, con un margen operativo ajustado del 13%-14% y un margen EBITDA del 12%-13%.
Fuente: xStation 5
Estée Lauder (EL.US) sube más del 4,00% tras una mejora de BofA Securities, que ahora ve a la empresa como una empresa más resistente y rentable. A pesar de los desafíos de los bloqueos de COVID y la lenta economía china, se espera que la innovación y las actualizaciones de productos de Estée Lauder generen ganancias potenciales de $6 por acción en el año fiscal 26. BofA actualizó las acciones a Comprar y elevó el precio objetivo a 170 dólares.
MillerKnoll (MLKN.US) cae más del 18% después de un informe mixto del tercer trimestre y una perspectiva inferior a la esperada para el 4T24, con estimaciones de ventas entre $880 millones y $920 millones, y ganancias ajustadas por acción pronosticadas entre $0,49 y $0,57.
AMC Entertainment Holdings (AMC.US) cayó un 11,60% después de anunciar planes para vender hasta 250 millones de dólares en acciones, en medio de preocupaciones sobre pérdidas de 7 mil millones de dólares en cuatro años y luchas financieras en curso.
Palantir Technologies (PLTR.US): disminuyó aproximadamente un 4 % después de que Monness rebajara la calificación de la acción de Neutral a Vender, citando una "alta valoración" y preocupaciones sobre la consistencia de los ingresos, la ejecución y los desafíos económicos, a pesar del sólido desempeño y los beneficios de la tendencia de la IA. Monness fijó un precio objetivo de 20 dólares
.
Fuente: xStation 5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.