• Las acciones de Levi Strauss (LEVI.US) suben por las optimistas cifras trimestrales.
Los índices estadounidenses lanzaron la sesión de hoy con una fuerte alza, revirtiendo desde una gran caída en la sesión anterior cuando los inversores asimilaron la noticia de que el presidente Trump instruyó a su equipo para detener las negociaciones con los demócratas para un nuevo paquete fiscal hasta después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. También el presidente Trump dijo en Twitter que la Cámara y el Senado deberían aprobar inmediatamente $ 25 mil millones para el apoyo de las aerolíneas y $ 135 mil millones para el Programa de Protección de Cheques de Pago. Las acciones de Delta Air Lines Inc, American Airlines Group Inc, United Airlines Holdings Inc y JetBlue Airways Corp subieron entre un 3,4% y un 6,4% en las operaciones previas a la comercialización. Mientras tanto, los inversores también estarán atentos a las actas de la última reunión del FOMC para obtener más pistas sobre la política monetaria. El debate entre el vicepresidente estadounidense también se llevará a cabo el miércoles por la noche.


Las acciones de Boeing Co (BA.US) subieron un 2,4% después de que la Administración Federal de Aviación emitiera un informe preliminar sobre los procedimientos de entrenamiento revisados para el 737 MAX del fabricante de aviones, un hito clave para el eventual aterrizaje del avión.
Tesla (TSLA.US) informó a los trabajadores en un correo electrónico que un empleado "saboteó maliciosamente" parte de su fábrica de Fremont, California, el mes pasado, según un informe de Bloomberg. El trabajador fue despedido luego de una investigación interna.
Netflix (NFLX.US) - Pivotal Research elevó su precio objetivo en Netflix a $ 650 por acción, según las tendencias aceleradas de corte de cables y la opinión de que Netflix probablemente seguirá siendo el actor global dominante en la transmisión de video en -mercado de demanda.
AT&T (T.US) está procediendo con una subasta de su unidad de DirecTV a pesar de ofertas inferiores a las esperadas, según una fuente que habló con el New York Post. Las ofertas iniciales valoran la fusión muy por debajo de los 20.000 millones de dólares, en comparación con los 49.000 millones de dólares pagados por AT&T hace cinco años.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.