- Los índices de EE. UU. iniciaron la sesión de efectivo de hoy en estados de ánimo mixtos
- US100 se acerca a un apoyo importante
- Bed Bath & Beyond (BBBY.US) enfrenta problemas de inventario
Tres importantes índices de Wall Street iniciaron la sesión de hoy de forma mixta, con Dow Jones subiendo un 0,25 % al comenzar las compras del Black Friday, mientras que S&P 500 y Nasdaq 100 cayeron un 0,1 % y un 0,50 % presionados por Activision Blizzard, cuyas acciones cayeron tras la noticia de que el La FTC podría impedir que Microsoft se haga cargo de la compañía de juegos. También las preocupaciones sobre los bloqueos en China pesaron en el sentimiento del mercado. La segunda economía más grande está aumentando las restricciones a medida que la cantidad de casos nuevos aumentó considerablemente en los últimos días. Sin embargo, los tres índices principales de EE. UU. ahora están en camino de finalizar la semana de Acción de Gracias, en la que los volúmenes de negociación fueron sustancialmente bajos, más del 1%.
El US100 retrocedió levemente el viernes y se acerca al soporte clave en 11700 pts, que está marcado por reacciones de precios anteriores. Si se produce una ruptura a la baja, el impulso bajista puede profundizarse hacia los mínimos recientes en 10460 pt. Por otro lado, si los compradores logran recuperar el control, se puede iniciar otro impulso alcista hacia una línea de tendencia bajista a largo plazo. Fuente: xStation5
Noticias Corporativas
Las acciones de Bed Bath & Beyond (BBBY.US) subieron más del 2,0% antes de la apertura después de que WSJ informara que el minorista de artículos para el hogar enfrenta problemas con los inventarios de acciones antes del período clave de vacaciones. Según los datos de la empresa de análisis DataWeave, más del 40 % de los productos de la empresa estaban agotados en octubre.

Las acciones de Bath & Beyond (BBBY.US) cotizan un 93,0% por debajo de sus máximos de $54,00 y actualmente rondan los mínimos de 2020. Fuente: xStation5
Las acciones de Tesla (TSLA.US) subieron más del 2% antes de la apertura después de que el productor de vehículos eléctricos anunciara que su software Full Self Driving Beta ahora está disponible en América del Norte. El anuncio se produce cuando Tesla aún espera la aprobación regulatoria para que los automóviles se conduzcan sin control humano y eclipsó la noticia de que debe retirar del mercado más de 80,000 automóviles importados y fabricados en China por problemas de software y cinturones de seguridad.
Las acciones de Apple (AAPL.US) cayeron casi un 1,0% antes de la apertura, ya que las restricciones chinas continúan pesando sobre la principal planta de fabricación de iPhone, después de las violentas protestas a principios de esta semana.
Se esperaba que los empleados de Amazon (AMZN.US) en todo el mundo, incluidos los de EE. UU., Alemania y Francia, se declararan en huelga hoy.
Las acciones de Coupa Software (COUP.US) subieron más del 3,5% antes de la apertura después de que Bloomberg informara que la firma de capital privado Vista Equity Partners estaba considerando comprar el proveedor de software empresarial.
Resumen Diario: baja el IPC, suben los mercados
Modo “Mad Max”: ¿Está Tesla en problemas?
Procter & Gamble: después de los resultados
La reestructuración de Intel está mostrando resultados.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.