-
El DE30 rebotó en el límite inferior de la estructura de rebote.
-
Wirecard (WDI.DE) al alza a medida que la Société Générale emite su recomendación de "comprar
-
Siemens (SIE.DE) obtiene un importante contrato en Pakistán
Los principales índices bursátiles de Europa comenzaron a cotizar a la baja el jueves, pero los descensos se recuperaron rápidamente. Los índices suizos, holandeses y suecos son los que mejor rendimiento tienen, mientras que las acciones de Rusia, España y Austria están muy por detrás. El sector de las tecnologías de la información y la industria son aquellos con mejores resultados en la primera hora de negociación.

Fuente: xStation5
El DE30 invirtió la caída de ayer ligeramente por encima del límite inferior de la estructura de sobrebalanceo. Una reacción positiva de los precios a este obstáculo sugiere que los alcistas pueden tomar el relevo a partir de ahora. El primer nivel a seguir en caso de que el movimiento alcista continúe se encuentra en el área de 12305 pts - el nivel que detuvo los movimientos bajistas entre el 12 y el 24 de septiembre. Además, tenga en cuenta que la media móvil exponencial de 33 períodos se sitúa en la misma zona (línea verde, intervalo H4). En teoría, un rebote en el límite inferior de la estructura de soporte podría llevar el precio hasta el límite superior (12495 pts). Sin embargo, la zona de resistencia por encima del nivel de 12420 pts puede resultar un obstáculo a corto plazo.

Miembros del DAX a las 8:41 am BST. Fuente: Bloomberg
Wirecard (WDI.DE) cotiza significativamente más alto el jueves por la mañana. La empresa de pagos alemana obtuvo mejores resultados después de que la Société Générale emitiera una recomendación de "compra". El Banco fijó un precio objetivo de 271 euros, lo que supone un incremento del 85% respecto al precio de cierre de ayer.
Henkel (HEN3.DE) cotiza a la baja hoy después de que H.B. Fuller, el fabricante de adhesivos de EE.UU., publicara un informe de resultados pesimista. La empresa de EE.UU. no realizó estimaciones de ingresos y beneficios y decidió reducir las previsiones para todo el año, lo que provocó un deterioro de la confianza en todo el sector.
El consorcio de Siemens (SIE.DE) y Harbin Electric, el fabricante chino de equipos para centrales eléctricas, obtuvo un contrato por valor de 425 millones de dólares para la construcción de una central eléctrica de 900 MW en el sur de Pakistán. El conglomerado alemán cotiza entre los líderes del DAX el martes por la mañana.
Airbus (AIR.DE) lanzó hoy la cotización a la baja. El fabricante europeo de aviones se encontró bajo presión después de que la Agence France-Presse informara que la compañía fue víctima de cuatro ciberataques importantes durante el año pasado.

Henkel (HEN3.DE) continúa su movimiento descendente después de no romper la línea de tendencia bajista. La acción se acerca al promedio móvil de 200 sesiones (línea púrpura). Una pausa debajo allanaría el camino hacia la zona de apoyo por encima de la manilla de 82,50 euros. Fuente: xStation5
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
3 mercados a seguir la próxima semana (14.11.2025)
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
🔒CIERRE SEMANAL DE MERCADOS (14.11.2025)
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.