ACS (ACS.ES) ha ganado otro contrato con su filial australiana Cimic en dicho país. Esta vez para el mantenimiento y construcción de líneas eléctricas en el estado de Victoria.
El objetivo es suministrar electricidad a dicho estado durante los próximos 5 años. Esto se suma al contrato minero que consiguió el pasado 22 de septiembre por 75 millones de euros y que también abarcaba los próximos 5 años.
La compañía sigue así aumentando sus negocios fuera de España y mostrando su caracter global.
Las acciones de ACS suben un 24% en lo que llevamos de 2023 y casi un 50% en un año.
Fuente: xStation5
BP venderá su participación mayoritaria en Castrol por 6.000 millones de dólares
Acciones de Nike repuntan en preapertura: Tim Cook compra 50.000 títulos
DAX: Europa y EE. UU. escalan tensiones regulatorias
Escalada diplomática y regulatoria entre Europa y EE. UU.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.