La revista Forbes ha lanzado su ranking de mejores empresas para trabajar en todo el mundo, y es indudable que lo primero que hacemos muchos españoles es buscar si nuestra empresa (en el caso de trabajar en una multinacional) está en la lista.
Los trabajadores más de 128.000 trabajadores de ACS (ACS.ES) van a poder encontrar a su empresa como la primera española que aparece en el ranking, en el puesto 277 del mundo de las 700 que recoge el informe. Tras la constructora liderada por Florentino Pérez, pordemos encontrar a Repsol (REP1.ES) con el puesto 327 y a BBVA (BBVA.ES) con el puesto 342.
Si quieres saber más sobre ACS o BBVA puedes encontrarlo aquí y aquí.
Sin duda, el ambiente laboral ha demostrado ser un factor determinante paa la productividad del trabajador, por lo que no es un factor a ignorar cuando estudiamos una ddecisión de inversión en una empresa.
El ranking a nivel global es liderado por Samsung Electronics (SMSN.UK) y Microsoft (MSFT.US)
Resumen diario: La plata se desploma 9%: índices, criptomonedas y metales preciosos bajo presión
Hermès supera expectativas con fuerte crecimiento trimestral en 4T
Howmet Aerospace sube 10% tras resultados y alcanza 100.000 millones USD de capitalización bursátil
Apertura en EE.UU.: Cisco Systems cae 10% tras resultados
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.