Los bancos españoles se están permitiendo este año el lujo de aumentar dividenos y lanzar programas de recompras de acciones, todo ello conducido por el aumento de los beneficios gracias a las subidas de tipos que hemos experimentado. Más allá de si esta misma subida podría reprcutir en la solvencia de las entidades por culpa de un aumento de la morosidad, cuyo análisis hicimos aquí, algunos analistas creen que estos beneficios se prolongarán durante más tiempo.
En el caso del Sabadell (SAB.ES) ha recibido un aumento de su precio objetivo por parte de Citi hasta los 1,2 euros por acción. Sin embargo, el inversor no debe tomar estos precios como referencia, puesto que es habitual que se cambie de precio objetivo en función de que esté haciendo la acción o del sentimiento de mercado.
Las acciones de Sabadell se anotan una subida de alrededor del 25% en lo que va de año. Además, ha subido un 55% en un año, pero no ha sido suficiente para alcanzar sus máximos de 2017.
Fuente: xStation5
Goldman Sachs impulsa el optimismo sobre las acciones de Estée Lauder 💡
Las acciones de MP Materials y mineras de tierras raras se disparan por tensiones entre EE. UU. y China
Inicio de semana en verde en Wall Street
OpenAI anuncia una alianza con Broadcom. Las acciones de la compañía se disparan.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.