Almirall
Almirall cae más del 10% en Bolsa tras conocerse que Grupo Corporativo Landon,tras haber vendido un 6,3% de su capital para aumentar su liquidez y visibilidad y lo ha hecho con un descuento del 10%. El proceso se ha realizado mediante una colocación acelerada vendiendose 11 millones de acciones a un precio unitario de 15,25 euros, por lo que el paquete del 6,3% que han colocado tiene un valor de mercado de 167,75 millones de euros, según indica Almirall a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
La colocación se ha realizado con un descuento del 10% respecto a los 16,98 euros a los que cerró ayer Almirall en Bolsa. Los títulos de Almirall se revalorizaban cerca del 29% en lo que va de año y la empresa tenía una capitalización de 2.964 millones de euros, frente a los 2.636 millones que vale actualmente.
A nivel técnico se observa la caida del valor entorno al 10% ante la noticia, y se encuentra en el canal lateral de medio plazo, sin oportunidad alguna de comprar en alguna corrección.

La creciente demanda de chips impulsa a TSMC
Más de 40 millones de estadounidenses sufren inseguridad alimentaria. ¿Qué significa esto para el mercado?
Resumen de la mañana
Airbnb presenta resultados Q3 2025: expansión global y desafíos fiscales
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.