AMC Entertainment (AMC.US): las acciones subieron más del 8% en la preventa después de que la cadena de cines anunciara que reanudará sus operaciones en los cines del estado de Nueva York el 23 de octubre, lo que significa que estará operativa en 44 de los 45 estados. en el que opera. La reapertura no incluye los cines de la ciudad de Nueva York. "La reapertura de las salas de cine en todo el país es esencial para la industria del espectáculo y todo el ecosistema del entretenimiento. Ha quedado claro que los estudios de cine no están dispuestos a lanzar un producto de gran éxito hasta que se abran los principales mercados clave. Por lo tanto, es un paso monumental en la dirección correcta para toda nuestra industria en la que los cines están comenzando a abrir en todo el estado de Nueva York ", comenta el director ejecutivo de AMC, Adam Aron.
AMC Entertainment (AMC.US) – La acción inició la sesión de ayer con una brecha de precios alcista y probó la resistencia importante en $ 3.80. Si prevalecen los estados de ánimo optimistas, la próxima resistencia en $ 4,97 puede entrar en juego. Sin embargo, si los vendedores logran recuperar el control, entonces el soporte a $ 2.00 puede estar en riesgo. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil.
El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.