El par de divisas NZDUSD se ha estado negociando lateralmente recientemente. Al observar el intervalo D1, los compradores luchan por superar la zona de resistencia en 0,7305. A su vez, la zona de 0,7130 actúa como soporte, donde la demanda ha aparecido muchas veces. Parece que solo la superación de una de las áreas antes mencionadas podría generar un mayor movimiento de precios. En el caso de una ruptura por encima de la resistencia, sería posible un movimiento hacia los máximos recientes en 0.7440. Por otro lado, si se niega el soporte, la liquidación podría incluso alcanzar mínimos recientes en 0.6950.
NZDUSD intervalo D1. Fuente: xStation5
En cuanto a un marco de tiempo inferior, H4, los últimos movimientos correctivos (marcados con rectángulos rojos) fueron del mismo rango, lo que, según la metodología Overbalance, indica que los compradores tienen una ventaja. Si prevalece el sentimiento actual, entonces se puede lanzar otro impulso alcista hacia la resistencia en 0.7305
NZDUSD intervalo H4. Fuente: xStation5
Dólar en Colombia hoy 22 de octubre en los $3.888: rebote técnico apunta a los $4.058
Persisten señales de debilidad: actividad económica de México cae 0.9% anual
Dólar en Chile se mantiene estable en los 950 con foco en inflación de EE.UU.
🔴 ANÁLISIS INTRADAY DE MERCADOS (22.10.2025)
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.