Durante los últimos días hemos asistido a un fuerte movimiento a favor del Dólar a nivel internacional, como mostró la subida del Índice del Dólar. En el corto plazo, vemos como el Dólar está corrigiendo parte del gran movimiento de los últimos días. Marcamos como principales zonas de control los 95.30 y los 94.95. No obstante, si la tendencial alcista consigue detener la corrección, podríamos asistir a un nuevo ataque a los máximos de 95.7.
El USDMXN rompió la directriz bajista que estaba guiando los precios a favor del Peso, al calor del ya comentado movimiento alcista del Dólar. Técnicamente nos encontramos al par corrigiendo parte de su segundo impulso alcista. A estos niveles parece sensata esperar que la corrección termine para volver a posicionarse a favor del Dólar. Las zonas más importantes las marcaríamos en la zona de retroceso de Fibonacci entre el 38,2 y el 50%, dejando los 18,90 USDMXN como zona a controlar, junto con la tendencial alcista.
No deje de ampliar la información o aclarar sus dudas contactando con su ejecutivo.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.