-
Los índices de EE. UU. abrieron la sesión de hoy al alza
-
US500 prueba el área más alta de todos los tiempos
-
Nike alcanza un nuevo máximo histórico tras las ganancias del cuarto trimestre fiscal de 2021
Los índices estadounidenses abrieron la última sesión de negociación de la semana con gaps alcistas. El S&P 500 alcanzó un nuevo máximo histórico. Mientras que otra aceleración en la medida de inflación favorita de la Fed (PCE) podría parecer a algunos como una amenaza de un endurecimiento más rápido de la política, a los mercados parece gustarles el hecho de que "solo" ha cumplido con las expectativas en lugar de superarlas como fue el caso del IPC.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation5
El índice S&P 500 ha alcanzado un nuevo máximo histórico al comienzo de la sesión de caja de hoy. Sin embargo, los futuros del S&P 500 (US500) cotizaron ligeramente al alza durante la mañana europea del 15 de junio. Sin embargo, el US500 se encuentra a una distancia sorprendente de su máximo histórico y existe una alta probabilidad de que veamos un nuevo récord intradiario en los mercados de futuros. El índice se cotiza dentro de un canal ascendente y, en caso de que se rompa a nuevos récords, el límite superior del canal será la primera resistencia a observar (área de 4,300 pts). Tenga en cuenta que coincide más o menos con el retroceso exterior del 127,2% de la última corrección en 4,305 pts.
Noticias de las compañías
Nike (NKE.US) informó los resultados del cuarto trimestre fiscal de 2021, que finalizó el 31 de mayo, ayer después del cierre de la sesión de Wall Street. Los ingresos aumentaron a $ 12,34 mil millones, casi duplicando los $ 6,31 mil millones de hace un año. El mercado esperaba $ 11.01 mil millones. Si bien esto parece un aumento masivo, debe tenerse en cuenta que el cuarto trimestre fiscal de 2020 se vio fuertemente afectado por la llegada del coronavirus y las restricciones relacionadas. Las ventas de comercio electrónico en el cuarto trimestre fiscal de 2021 fueron un 41% interanual más altas y un 147% más altas que hace dos años. Las ganancias por acción se informaron en $ 0,93, mucho más de lo esperado $ 0,51. Los ingresos netos se situaron en 1.500 millones de dólares. La compañía publicó una perspectiva de ventas optimista para el año fiscal 2022, proyectando ingresos que excederán los $ 50 mil millones por primera vez en la historia de la compañía.
Virgin Galactic (SPCE.DE) , la compañía estadounidense de vuelos espaciales, lanzó hoy el comercio en efectivo con un enorme gap alcista. La Administración Federal de Aviación emitió una decisión que permite a Virgin Galactic realizar vuelos espaciales de pasajeros. La FAA dijo que esta es la primera aprobación de este tipo que otorga. En otras noticias, Virgin Galactic también confirmó que un vuelo de prueba realizado en mayo estaba en línea con las predicciones de la compañía.
Nike (NKE.US) abrieron la sesión con un gap alcista despues de la publicación de los beneficios del cuarto trimestre fiscal y pronósticos optimistas para el año fiscal 2022. Las acciones saltaron por encima del área de $ 146,00 que marcó máximos históricos anteriores. Un punto a tener en cuenta es que la acción rompió por encima del límite superior de un patrón de triángulo descendente. El rango de ruptura potencial de este patrón apunta a que la primera resistencia a corto plazo para Nike se puede encontrar en el área de $ 156.00. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "