Resumen:
- Mnuchin dice que no planea ir a China
- El índice FANG + (USFANG) detiene la caída en la zona de soporte
- El objetivo (TGT.US) aumenta en las operaciones previas al mercado con ganancias sólidas en el primer trimestre
La sesión asiática de hoy estuvo bastante mezclada con las acciones chinas que terminaron a la baja y las acciones australianas subieron. Las acciones europeas también se cotizaron al alza en la primera mitad de la sesión, pero las ganancias se borraron más tarde. Si bien no hubo noticias específicas que coincidieran en el tiempo con un giro más bajo, los comentarios de Steven Mnuchin expresaron algún tiempo después, insinuando que los estados de ánimo pueden permanecer agudos durante el resto del día. El secretario del Tesoro de EE. UU. dijo que no planea visitar China ahora, lo que indica que la separación entre EE. UU. y China podría estar aquí para quedarse por algún tiempo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl índice US FANG + (USFANG) de EE. UU. tuvo dificultades últimamente ya que está fuertemente sesgado hacia las empresas de tecnología de alto crecimiento. El índice bajó alrededor de un 13% durante las últimas tres semanas y se encontró en la zona de soporte que oscila entre 2460 y 2490 pts. Los toros podrían usar este lugar para comenzar el rebote, pero deben tener cuidado de que las tensiones geopolíticas puedan continuar presionando el índice. Fuente: xStation5
Target sorprende con ganancias a pesar de las luchas de la industria.
Target Corporation, uno de los mayores minoristas de Estados Unidos por ingresos, presentó su informe de ganancias para el primer trimestre de 2019 ayer después del cierre de la sesión. Se debe decir que el sentimiento hacia los minoristas fue bastante débil luego de que Nordstrom (JWN.US) y Kohl's (KSS> US) reportaron ganancias e ingresos menores a los esperados el martes. Por otro lado, Target logró generar ventas de $ 17,627 billones, un 1% más de lo esperado, y un EPS de $ 1.53, 6.8% más de lo esperado. Las ventas comparables aumentaron un 4,8% interanual en los primeros tres meses de 2019, el resultado fue incluso mejor que el de Walmart. Target se cotiza en más de un 7% en las operaciones previas a la comercialización en el momento de la publicación.
Target (TGT.US) rebotó en la zona de soporte desde $ 69.90-70.50 al final de la semana anterior y el movimiento ascendente ha continuado desde entonces. Las negociaciones previas a la sesión apuntan a una brecha de precios ascendente de alrededor del 7% en la apertura. Fuente: xStation5
VF Corporation se sumerge en la orientación se pierda
VF Corporation (VFC.US) informó resultados para el primer trimestre del calendario 2019 antes de la sesión abierta. El fabricante estadounidense de prendas de vestir logró satisfacer las expectativas del mercado en términos de ingresos y los superó en términos de ganancias. La compañía también dijo que espera EPS de $ 3.30-3.35 para el año fiscal 2020 (finaliza el 31 de marzo de 2020). Esto fue una decepción ya que los analistas señalaron un EPS de $ 4.28. Sin embargo, se debe decir que la compañía completará la escisión de su negocio de denim hoy, por lo que las previsiones actuales pueden estar sujetas a un alto grado de incertidumbre.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.