- Los índices de EE. UU. iniciaron la sesión de efectivo de hoy al alza
- US2000 rebotó en una gran resistencia
- Resultados optimistas de Netflix (NFLX.US) y United Airlines (UAL.US)
Los índices estadounidenses iniciaron la sesión de hoy con ánimos mixtos a pesar de las sólidas cifras trimestrales de Netflix, Procter & Gamble y United Airlines. Sin embargo, otra serie de comentarios agresivos de los miembros de la FED pesaron sobre la confianza del mercado. Kashkari advirtió que el banco central de EE. UU. podría necesitar elevar su tasa de política por encima del 4,75% si la inflación subyacente continúa acelerándose. En cuanto a los datos, los permisos de construcción, un indicador de la construcción futura, aumentaron un 1,4 % intermensual a 1,564 millones anualizados en septiembre, superando las expectativas de los analistas de 1,53 millones. Los inicios de viviendas cayeron 8,15 a una tasa anualizada de 1,439 millones en septiembre, por debajo de los 1,566 millones revisados del mes anterior y muy por debajo del consenso del mercado de 1,475 millones. Hoy, la atención de los inversores se centrará en los informes de resultados de Tesla e IBM, que se publicarán después del cierre del mercado.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilUS2000 aumentó considerablemente a principios de esta semana, sin embargo, los compradores una vez más no lograron superar la resistencia principal en 1790 pts, marcada por reacciones de precios anteriores. Mientras el precio se mantenga por debajo del nivel mencionado, se puede lanzar otro impulso a la baja hacia el soporte clave en 1650 pts. Fuente: xStation5
Noticias Corporativas
- Las acciones de Netflix (NFLX.US) subieron más del 12,0 % en las operaciones previas a la apertura después de que el gigante del streaming agregó 2,4 millones de suscriptores durante su último trimestre, lo que duplicó las estimaciones de los analistas y revirtió una tendencia que lo vio perder suscriptores durante los últimos dos trimestres.
- Las acciones de United Airlines (UAL.US) subieron un 5,0 % después de que la compañía publicara resultados trimestrales optimistas y emitiera una orientación sólida para el trimestre actual en medio de un repunte de la demanda de viajes.
- Las acciones de Procter & Gamble (PG.US) subieron un 2,0% antes de la campana de apertura después de que el gigante de los bienes de consumo informara cifras trimestrales sólidas incluso cuando redujo su pronóstico de ventas para todo el año, ya que los precios más altos compensaron la menor demanda de sus productos.
- Las acciones de Adobe (ADBE.US) subieron un 1,7% antes de la apertura después de que el fabricante de software reafirmó su pronóstico anterior para el trimestre actual, lo que alentó a los inversores que han visto cómo otras empresas tecnológicas recortaban sus pronósticos a medida que disminuían las ventas.
- Las acciones de Olaplex (OLPX.US) cayeron más de un 40% después de que la compañía publicara resultados trimestrales decepcionantes y redujera sus pronósticos para todo el año para reflejar la desaceleración de las ventas.
Las acciones de Olaplex (OLPX.US) iniciaron la sesión de hoy con una enorme brecha de precios bajista y alcanzaron un nuevo mínimo histórico de $5,00. Fuente: xStaton5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.