Hoy, los funcionarios de la ciudad de Beijing elevaron su nivel de respuesta de emergencia COVID-19 a II de III, según los medios locales.
La capital china está luchando con lo que parecía ser su mayor brote de coronavirus en más de dos meses. Hoy China reportó 40 nuevas infecciones, incluidas 27 en Beijing, lo que eleva el total de la ciudad a 106 desde el viernes. Según los últimos informes, las autoridades decidieron cerrar todas las escuelas de nuevo.
Muchos de los casos recientes se han relacionado con el mercado mayorista Xinfadi de Beijing y las autoridades han estado evaluando a los trabajadores del mercado, a cualquiera que haya visitado el mercado en las últimas dos semanas y a cualquiera que haya entrado en contacto con cualquiera de los grupos. También se estaban inspeccionando carnes y mariscos frescos en la ciudad y en otras partes de China por la improbable posibilidad de que se propagara el virus.

IPSA corrige y cierra bajo 11.100 puntos tras toma de utilidades
Apertura americana: el optimismo impulsa a Wall Street 📈 BlackRock sube tras resultados
Resumen de media sesión: TSMC impulsa a las tecnológicas mientras los resultados bancarios quedan en segundo plano💡
El Nasdaq 100 se recupera ante una nueva ola de optimismo sobre la IA
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.