Ripple ha ido perdiendo terreno rápidamente. El activo digital perdió casi la mitad de su valor en menos de una semana en medio del pánico causado por la demanda de la SEC. Fuerte venta de presión, después de que varias plataformas de criptomonedas eliminasen de la lista o suspendieran la negociación de XRP, citando preocupaciones sobre los problemas legales de Ripple. Mientras tanto, Bitcoin inició un rally en nochebuena y logró superar los $ 28 000, sin embargo, retrocedió rápidamente por debajo de los $ 27 000 en medio de una masiva recogida de beneficios por parte de los inversores minoristas.
Los gráficos de ambos activos digitales se han desmoronado en los últimos días. Bitcoin rompió varios niveles significativos y alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 28,296, sin embargo, comenzó la corrección a la baja y el precio rompió por debajo de $ 27,000. Si prevalece el sentimiento actual, la venta masiva puede ganar tracción con el próximo enfoque en $ 24,000. Mientras tanto, Ripple necesita moverse por encima de $ 0.32 para mitigar la presión bajista, lo que permitiría un repunte hacia $ 0.35. Hasta entonces, el movimiento a la baja podría extenderse hacia el nivel de $ 0.21. Fuente: xStation5
Bitcoin llega al cierre del año en modo espera, sin confirmar ruptura alcista
Rebote en el precio del Bitcoin : ¿Vuelta al ciclo de 2020?
Bitcoin llega a Navidad sin impulso y se mantiene anclado en US$87.000
Bitcoin vuelve a coquetear con los US$90.000 en la semana de Navidad
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.