El regulador europeo de aviación ha declarado que el avión 737 Max de Boeing (BA.US) es seguro para volar. La máquina quedó en tierra en marzo de 2019 después de dos accidentes que mataron a 346 personas. Un director ejecutivo de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea dijo que está satisfecho con los cambios realizados en la aeronave. Por lo tanto, el 737 Max podría regresar a los cielos de la región antes de finales de 2020. Vale la pena mencionar que el anuncio se publicó a pesar de que la compañía no implementó una actualización de software que exigía la agencia. El desarrollo de un sensor sintético para agregar redundancia puede llevar hasta dos años.
Las acciones de Boeing (BA.US) suben aproximadamente un 3%. Las acciones lograron romper por encima de la línea de tendencia descendente local, así como del promedio móvil de 50 días (línea púrpura). Algunos podrían ver eso como una señal prometedora, a pesar de que el precio todavía está muy por debajo del 38,2% de retroceso de Fibo de la liquidación de febrero-marzo. Obviamente, la industria de las aerolíneas todavía está bajo una gran presión debido al aumento de casos de Covid-19 y las nuevas restricciones en todo el mundo. Fuente: xStation5
AbbVie cerca de su mínimo en un mes tras la publicación de sus resultados 📉
El optimismo en el S&P 500 se modera
El Dax 40 retrocede ante las dudas por los acuerdos comerciales
Atlassian supera las previsiones de beneficios
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.