Los futuros de los índices europeos apuntan a una apertura ligeramente a la baja de la sesión bursátil de hoy. Esto se produce después de una sesión mixta en Asia-Pacífico, en la que los índices de la región lucharon por encontrar una dirección común.
El calendario económico para el primer día de esta semana es ligero. Los inversores podrán consultar los índices IFO alemanes de agosto a las 10:00, así como el informe de pedidos de bienes duraderos de EE. UU. de julio a primera hora de la tarde (14:30). La volatilidad podría aumentar a lo largo de la semana con la publicación de los datos preliminares del IPC de Europa para agosto, así como el informe de resultados del segundo trimestre fiscal de Nvidia.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil9:30 - Minutas del Riksbank
10:00 - Alemania - Índice IFO del mes de agosto. Esperado: 86. Dato previo de 87.
10:00 - Polonia - Deseempleo en el mes de julio. Esperado: 5,0%. Dato previo de 4,9%.
14:30 - EE.UU. - Pedidos de bienes duraderos en el mes de julio.
- General : Esperado: +5,0 % intermensual. Anterior: -6,7%.
- Excluido el transporte : Esperado: -0,1 % intermensual. Anterior: +0,4%.
16:30 - Índice de la FED de Dallas - Agosto
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.