- Los mercados europeos se preparan para abrir al alza
- Petróleo gana tras subida de precios de Saudi Aramco
- Decisión sobre tipos de interés del RBA y el BCE más adelante en la semana
Los índices asiáticos lograron registrar ganancias durante la primera sesión de negociación de una nueva semana. Se detectaron fuertes ganancias en China a medida que Beijing continúa levantando las restricciones pandémicas. Por otra parte, el petróleo ganó después de que Saudi Aramco aumentara los precios de las entregas a Asia más de lo esperado (+2,10 USD frente a +1,50 USD esperado). Los mercados de futuros apuntan a una apertura ligeramente superior de la sesión de efectivo europea de hoy.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilLa negociación en Europa puede estar algo apagada hoy, ya que los inversores de Noruega, Suecia, Suiza y Hungría estarán ausentes por festivo. Además, el calendario económico para hoy también está casi vacío.
Sin embargo, las cosas se están poniendo más interesantes a medida que avanza la semana con las decisiones sobre los tipos del Banco de la Reserva de Australia y el Banco Central Europeo, así como el informe del IPC de EE. UU. de mayo.
Publicaciones de resultados de Wall Street
- GitLab (GTLB.US) - después del cierre del mercado
Informes y eventos macro clave en la última parte de la semana
- Martes, 6:30h - Decisión de tipos del RBA
- Jueves, 13:45h - Decisión de tipos del BCE
- Viernes, 14:30h - IPC de EE.UU. de mayo
- Viernes, 14:30h - Informe de empleos canadienses de mayo
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "