Las cotizaciones de criptomonedas no han estado funcionando bien recientemente. El tipo de cambio de Cardano, a pesar de los arduos intentos de rebote, ha regresado nuevamente a la zona de mínimos de varios meses, niveles tan bajos que no se han observado desde febrero de 2021. Mirando en términos de análisis técnico, la situación se ve mal. Durante mucho tiempo se han dibujado mínimos más bajos y picos más bajos, y los intentos recientes de hacer una corrección se están volviendo cada vez más débiles.Cardano D1 intervalo. fuente: xStation5
Mirando el gráfico desde una perspectiva más cercana, podemos ver que el precio solo está probando el límite inferior de la formación del triángulo. Dada la tendencia bajista a largo plazo, parece más probable una ruptura a la baja. Si se rompe la zona de soporte en 0.4050, el movimiento bajista podría acelerarse, especialmente dado que puede haber muchas órdenes de stop por debajo. Entonces, el rango de libro de texto de la ruptura es incluso 0.1180. Por otro lado, si se defiende la zona de apoyo marcada en verde, es posible un movimiento hacia el límite superior de la formación del triángulo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilCardano D1 interval. Fuente: xStation5
"Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información. "