CarMax Inc (KMX.US), el minorista de coches usados más grande del país, se desplomó más del 10% hoy a pesar de que los resultados de la compañía lograron superar las expectativas del mercado. En el segundo trimestre fiscal, las ganancias de la empresa aumentaron un 28% a 1,79 dólares por acción, mientras que los analistas encuestados por FactSet esperaban una ganancia de 1,10 dólares por acción.
Los ingresos aumentaron un 3.3% a $ 5.37 mil millones de $ 5.2 mil millones (frente a lo esperado: $ 5.2 mil millones). La compañía declaró que las ventas comparables positivas en julio y agosto "compensaron con creces" las comparaciones negativas de un solo dígito de junio, cuando la pandemia y el bloqueo del coronavirus fueron más graves. Además, CarMax completó el despliegue de sus ofertas omnicanal, lo que permitió a los clientes comprar en línea y en persona, lo que podría ser de gran importancia en los próximos meses.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilCarMax (KMX.US) abrió sorprendentemente con una enorme brecha bajista a pesar de unos resultados mejores de lo esperado. La acción se ha acercado al 78,6% de retroceso de Fibonacci de la caída de febrero a marzo. El área de $ 85.50 puede verse como un nivel de soporte clave. Fuente: xStation5.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.