- La economía ha logrado avances considerables hacia sus objetivos.
- La inflación ha disminuido sustancialmente pero sigue siendo demasiado alta
- La inflación sigue siendo demasiado alta y no está garantizado que se avance más.
- La Reserva Federal está muy atenta a los riesgos de inflación.
- No esperamos que sea apropiado recortar los tipos hasta que tengamos una mayor confianza en que la inflación volverá al 2%.
- Es probable que lograr una mayor confianza lleve más tiempo de lo previsto.
- En lo que va de año las lecturas de inflación no nos han dado esa mayor confianza.
- Reducir el ritmo del QT no significa que nuestro balance se contraerá menos de lo que lo haría de otra manera.
- Creemos que con el tiempo la política es lo suficientemente restrictiva como para reducir la inflación al 2%. Es poco probable que el próximo paso político sea un aumento.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.