La nueva variante sudafricana del coronavirus está sacudiendo el mercado. Más importante aún, no es difícil debido al número limitado de inversores en la sesión, debido al largo fin de semana de Acción de Gracias en los Estados Unidos. La sesión de Wall Street empezará con normalidad, sin embargo, terminará antes.
El coronavirus es una amenaza para la actividad económica, lo que significa que actualmente el mercado no espera fuertes aumentos de tipos de interés en comparación con ayer. El jueves, Goldman Sachs esperaba tres subidas de tipos en 2022. Ahora la situación es completamente diferente:
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil- Las expectativas del mercado sobre la primera subida de tipos de 25 pb se trasladaron de julio a septiembre
- Es más, ¡las expectativas de un alza de segunda tasa se habían pospuesto hasta 2023!
Las expectativas de tasas de interés más bajas y la alta probabilidad de que el proceso de puesta a punto se mantenga sin cambios hacen que los rendimientos de los bonos disminuyan. Esto, a su vez, conduce a un debilitamiento del dólar y un repunte significativo del oro, cuyo precio rebotó en un soporte importante.

El precio del oro se ha recuperado del soporte clave. Además, probablemente seamos testigos de la formación de un patrón de estrella del amanecer. El oro está probando actualmente el retroceso de Fibonacci del 38.2%, pero la resistencia clave se ubica alrededor de $ 1,833. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "