El EURUSD ha caído a los niveles más bajos desde noviembre. ¡Se espera una mayor volatilidad durante los debates en el Foro del BCE!
El dólar estadounidense continúa fortaleciéndose, incluso a pesar de un ligero retroceso en los rendimientos de los bonos durante la sesión de hoy. Sin embargo, conviene recordar que ayer ante el Congreso, Powell dijo que la presión inflacionaria era mayor a la asumida por el banco central. Esta podría ser otra señal de un cambio en la perspectiva de la política monetaria, ¡incluso a corto plazo! Además, hoy a las 4:45 p.m. BST, los jefes de los 4 principales bancos centrales participarán en un panel de discusión en el Foro del BCE de hoy: BCE Lagarde, Fed Powell, BoJ Kuroda y BoE Bailey, que puede traducirse en una mayor volatilidad en los mercados.

El par EURUSD rompe por debajo de los mínimos locales recientes y se negocia al nivel más bajo desde principios de noviembre. Una ruptura por debajo del nivel de 1,16 allanará el camino hacia los mínimos de julio de 2020. Todavía podemos ver que se está acumulando una gran formación de cabeza y hombros, apuntando al retroceso de Fibonacci de 161,85 de la última onda alcista. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.