Por segunda semana consecutiva, el euro se deprecia frente al dólar estadounidense, a pesar de las subidas de Wall Street.
Los positivos datos económicos de EE.UU. y el cambio en las expectativas sobre los recortes de tipos de interés están haciendo que el dólar recupere fuerza, ejerciendo presión sobre el euro.
El precio está probando una importante zona de soporte intradiario marcada por 1,081. Esta zona podría ser crucial para el par de divisas porque si el precio rechaza esta zona, podría recuperarse. En este caso, no podemos descartar la posibilidad de una nueva prueba del límite superior del rango.
Resumen diario: Wall Street intenta frenar la caída · El oro cae 1,8% y Bitcoin pierde 4,5%
🔒CIERRE SEMANAL DE MERCADOS (14.11.2025)
Elecciones en Chile: el mercado se prepara para una elección histórica con alta sensibilidad cambiaria
Las ventas mayoristas y manufactureras de Canadá superan lo esperado 📊 El par USD/CAD reacciona
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.