El sentimiento previo a la sesión en torno a Virgin Orbit (VORB.US) está casi deprimido, reduciendo la cotización casi un 25% por debajo de los niveles de cierre de ayer. El primer vuelo del cohete no tripulado LuncherOne, que se suponía llevaría un satélite a la órbita, quedó en ruinas debido a un fallo inesperado. Según Virgin Orbit, el fallo en sí sólo ocurrió en el espacio, a casi 11,000 metros sobre la superficie de la Tierra. El intento actual fue el sexto consecutivo y el segundo fracaso.

El mensaje oficial de la empresa fue compartido en la plataforma de Twitter. Puedes encontrar más información aquí. Fuente: Virgin Orbit a través de Twitter
Gráfico de acciones de Virgin Orbit (VORB.US), intervalo D1. Fuente: xStation 5
Petrobras registra exportaciones récord con alza del 79% en 4T
¿Por qué importa que el banco central sea independiente?
Palo Alto Networks adquiere CyberArk: nace un nuevo líder en ciberseguridad
Apertura en Estados Unidos: ¿Un sólido reporte de empleo retrasa los recortes de tasas de la Fed?
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.