El petróleo vio una corrección muy pronunciada en la primera quincena de septiembre, pasando de $ 46,50 a $ 39,30. Este nivel se ha convertido en un soporte y hasta ahora los compradores pueden defenderlo, evitando más caídas de precios. La cuarta defensa exitosa de $ 39.30 aumenta las posibilidades de ganancias al menos temporales.
Los compradores de OIL están ganando batallas, pero ¿pueden ganar la guerra? Los fundamentales del petróleo siguen siendo preocupantes: la OPEP recortó las perspectivas de demanda, la producción está aumentando y los inventarios estadounidenses están subiendo de nuevo ahora que la temporada de conducción ha terminado. Parece que las ganancias del OIL hoy han sido impulsadas únicamente por la recuperación de las acciones con US500 por encima de los 3400 puntos. Una ruptura de 39,30 dólares en caso de reversión allanaría el camino hacia un soporte más fuerte en 37 dólares.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.