Los precios del petróleo salieron hoy al nivel más alto desde marzo, tras palabras de representantes de los Emiratos Árabes Unidos. Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los 3 países de la OPEP que puede aumentar de manera realista la producción en muy poco tiempo. A pesar de ello, los representantes del país indican que las posibilidades de crecimiento de la producción en la OPEP son muy limitadas o incluso imposibles. Además, se espera que los Emiratos Árabes Unidos afirmen que el petróleo aún no está cerca de su punto máximo. El optimismo ni siquiera se vio obstaculizado por el informe mejor de lo previsto sobre la acumulación de inventarios de petróleo de EE. UU.

OIL.WTI está probando el retroceso de 78.6, que cae en el lugar donde previamente vimos una gran demanda a principios de marzo. Por supuesto, ahora volvemos a tener una oleada de información sobre nuevos aumentos de precios, pero también debemos tener en cuenta el posible agotamiento de la fuerza de los compradores. Después de romper la resistencia de $121, el próximo objetivo probable sería de alrededor de $125. Por otro lado, las caídas potenciales podrían dirigirse al nivel de $113-$114. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.