Harley Davidson (HOG.US), la reconocida marca de fabricantes de motocicletas de los Estados Unidos, está ganando hasta un 10% en las operaciones previas a la apertura de hoy. Esto está relacionado con la noticia de que la compañía tiene la intención de separar su marca LiveWire de su negocio. LiveWire establecida en 2019 es una empresa de motocicletas eléctricas. La empresa se hará pública mediante una fusión con una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC). Estas empresas se establecen principalmente para obtener capital a través de OPI. Se espera que el valor de la nueva empresa alcance los 1.770$ millones. Se espera que la nueva compañía tenga un efectivo de alrededor de 500$ millones para lanzar rápidamente su primer modelo de motocicleta eléctrica. Además de Harley Davidson, el socio estratégico de la nueva empresa es KYMCO, una empresa de fabricación de motocicletas de Taiwán. Se espera que Harley Davidson siga siendo una propiedad del 74% de LiveWire después de la escisión.
Después de la campana de apertura, el precio puede desafiar el límite superior de consolidación de precios cerca de $ 40 por acción. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.