Según Axios, en estos momentos se estaría llevando a cabo una reunión entre el presidente Trump y su equipo de seguridad nacional en la Sala de Situaciones de la Casa Blanca, iniciada a la 1:00 p.m. EDT. Esta sesión se centra en decisiones críticas sobre la política estadounidense frente al conflicto en escalada entre Israel e Irán, según tres funcionarios estadounidenses citados por la fuente.
Mientras tanto, el conflicto en Oriente continúa sin tregua. Un alto comandante del ejército iraní ha instado a los israelíes a evacuar de inmediato Haifa y Tel Aviv, en medio de nuevos ataques con misiles.
No se descarta que la Casa Blanca emita un nuevo comunicado sobre este asunto en las próximas horas o incluso minutos. El Nasdaq 100 reaccionó negativamente a estos anuncios, cayendo por debajo de los 21.900 puntos.
Fuente: xStation
_________
📈 ¡Únete a nuestro grupo exclusivo para Traders! Noticias y análisis en tiempo real en tu WhatsApp.
Elecciones legislativas en Argentina: el mercado se prepara para tres posibles rumbos bajo la presidencia de Javier Milei
El Nasdaq 100 sube 0.5% 📈 Índice de la Fed de Kansas City supera las estimaciones
El gas natural cae tras el informe de inventarios de la EIA
Beyond Meat tras la fuerte caída📉 ¿Todavía es posible un short squeeze?
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.