En el comienzo de esta sesión vemos que el dólar estadounidense retrocede ligeramente.
El par EUR/USD muestra señales de fortaleza alcista. El precio sigue estando respaldado por la zona de soporte marcada en 1,047 y, en este momento, hay indicios de que el valor puede tener un nuevo impulso alcista en el corto plazo.
En el gráfico de 1 hora se aprecia que el valor se negocia dentro de una estructura técnica que aún no se ha roto. Si los compradores logran superar el límite superior de la estructura, entonces no se debe descartar un movimiento alcista hacia el nivel 1,06398.
Informe de inflación al productor en Alemania
Regresa el optimismo a los índices europeos
🔒CIERRE SEMANAL DE LOS MERCADOS (17.10.2025)
⌚Boletín Diario de Mercados
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.