FedEx (FDX.US) es el miembro del S&P 500 con peor desempeño en la actualidad, con una caída del 5%. La compañía publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal de 2021, que finalizó el 31 de mayo. Los ingresos aumentaron un 30% año tras año a $ 22,6 mil millones, por encima del consenso del mercado de $ 21,5 mil millones. Las ganancias por acción alcanzaron los $ 5.01 mientras que el mercado espera $ 4.99. La utilidad neta se situó en $ 1.36 mil millones.
Si bien los resultados del cuarto trimestre fiscal fueron mejores de lo esperado, las perspectivas que la compañía ha proporcionado para el año fiscal 2022 se consideraron decepcionantes. FedEx dijo que proyecta un BPA ajustado de 20,50 a 21,50 dólares en el año fiscal 2022. La compañía también dijo que espera que los gastos de capital aumenten un 20%, ya que planea aumentar la eficiencia mediante la instalación de instalaciones más automatizadas. También se dice que la decisión fue causada por el aumento de los costes laborales y las luchas por encontrar nuevos trabajadores.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEchando un vistazo a FedEx desde un punto de vista técnico, podemos ver que la acción retrocedió luego de un intento fallido de regresar al rango del canal ascendente. Las acciones están probando actualmente una zona de soporte a medio plazo que oscila entre el 38,2% de retroceso de un reciente movimiento alcista y la marca de $ 290,00. Romper por debajo de este obstáculo podría allanar el camino para una caída hacia el retroceso del 50% en $ 277.50.
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "