FedEx (FDX.US) registró un beneficio trimestral de 4,83 dólares por acción, muy por encima de las expectativas de los analistas de 4,01 dólares por acción. La compañía reportó ingresos mejores de lo esperado de $ 20.6 mil millones a medida que la pandemia continúa impulsando las entregas de paquetes. Sin embargo, la empresa de entrega no proporcionó orientación para el próximo año citando la incertidumbre inspirada en Covid. "Si bien el entorno general sigue siendo incierto, esperamos un crecimiento de los beneficios en la segunda mitad del año fiscal 2021 impulsado por la mayor demanda anticipada de nuestros servicios a medida que continuamos ejecutando nuestras prioridades estratégicas", dijo el director financiero Michael Lenz en el informe de resultados.
Las acciones de FedEx (FDX.US) iniciaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y actualmente están probando soporte en $ 279.60, que coincide con 50 SMA (línea verde). Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja podría extenderse al nivel de $ 258,00 pts. Por otro lado, si los compradores logran detener las caídas aquí, entonces podría lanzarse otro impulso alcista hacia $ 304.90. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.