Las acciones de la firma de corretaje alemana flatexDEGIRO (FTK.DE) están subiendo casi un 6,5% hoy en medio del anuncio de la compañía sobre el programa de recompra de acciones, que comenzará hoy.
- La decisión se publicó ayer y hoy las acciones de la compañía abrieron la sesión con una fuerte brecha alcista. La Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) ha aceptado el programa.
- El programa de recompra cubrirá un máximo de 11.003.254 acciones con un valor máximo de 50 millones de euros. El inicio está previsto para hoy (1 de octubre de 2024), finalizando el 7 de mayo de 2025 (a más tardar).
- Los inversores ven este programa como el compromiso de la empresa de centrarse en el rendimiento del mercado de valores y en la creación de valor para los accionistas. FlatexDEGIRO sugirió el año pasado que las recompras son posibles, pero desde entonces los inversores esperan más información.
Gráfico flatexDEGIRO, intervalo D1
Fuente: xStation5
Applied Digital acelera su crecimiento. Sus acciones suben casi un 20%.
Las acciones de Applied Digital se disparan tras resultados récord y auge de la IA
El Dax 40 por detrás del resto de índices europeos 📈
Las acciones de Delta Air Lines despegan tras la publicación de resultados ✈️
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.