Novo Nordisk (NOVOB.DK) ha presentado un estudio en el que afirma que su medicamento Ozempic es capaz de retrasar la evolución de la insuficiencia renal en pacientes con diabetes. Ante esto, el mercado ha premiado a la compañía con subidas, en concreto, hasta el momento la empresa se anota un aumento del 4% en su cotización.
Por otro lado, Fresenius Medical Care (FME.DE), que es especialista en tratamientos para la diabetes, cae más de un 15%. Según diferentes expertos en la industria, los resultados de este medicamento podrían poner en peligro el negocio de Fresenius en el medio y largo plazo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Gráfico de Fresenius Medical Care
Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.