Bitcoin retomó su tendencia alcista a principios de semana y alcanzó nuevos máximos históricos por encima de los 106.000 dólares. Aunque algunos de los beneficios ya se han borrado debido al débil sentimiento en Asia y, por lo tanto, en Europa, la mayor criptomoneda se mantiene por encima de los 104.000 dólares.
Las entradas netas en ETF al contado se mantienen en niveles altos cuando se trata de la criptomoneda más popular, aunque cuando se trata de Ethereum, los datos del viernes no inspiran optimismo, debido a las entradas netas solo marginales. Esta correlación puede mostrar que en este punto del ciclo, es Bitcoin el que siempre ha mantenido el liderazgo en lo que respecta al interés de los inversores.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilAl mismo tiempo, Ethereum está subiendo un 1,32% y se está asentando en la región de los 4.000 dólares. Otras criptomonedas están perdiendo valor en su mayor parte.
Las entradas netas mantienen un impulso ascendente estable. Fuente: XTB
El Ethereum, por el contrario, a finales de la semana pasada no despertó tanto interés entre los inversores. Fuente: XTB
BITCOIN ETF (Intervalo D1)

Fuente: xStation5.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.