Las acciones de HCA Healthcare (HCA.US) subieronmás del 7% en las operaciones previas a la apertura después de que el operador del hospital dijera que devolverá, o reembolsará anticipadamente, aproximadamente $ 6 mil millones de asistencia gubernamental recibida como parte de la Ley CARES. HCA dijo que la emergencia inicial ha pasado y que el efectivo disponible de las operaciones sería suficiente para devolver el dinero. La compañía también emitió su guía de ingresos para el tercer trimestre mejor de lo esperado. HCA espera que los ingresos aumenten a $ 13.30 mil millones frente a $ 12.690 millones en el período del año anterior. Los analistas proyectan ingresos de $ 12,67 mil millones para el trimestre.
Las acciones de HCA Healthcare (HCA.US) se dispararon en la sesión de hoy con una brecha de precios alcista, sin embargo, los compradores no pudieron mantener el impulso y el precio rebotó en la resistencia en $ 139.62. El soporte más cercano a observar se encuentra en 132,45 dólares, donde se encuentra el límite inferior de la brecha de precios antes mencionada. Además, esta área está marcada con las reacciones de precios anteriores y 50 SMA (línea verde). Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.