La empresa Kellogg (K.US), conocida por sus míticos cereales, se desploma más de un 10% como consecuencia de la separación de sus dos unidades de negocio.
La empresa ha anunciado que sus negocios WK Kellogg y Kellogg cotizaran de manera independiente y la matriz pasará ahora a llamarse Kellanova, en honor a sus orígenes y a la nueva era, según afirma la directiva.
Los inversores no parece que se hayan tomado bien la noticia puesto que las acciones están cayendo con fuerza. Lo cierto es que la compañía está sufriendo una caída en sus ventas debido a que existe una mayor competencia y los consumidores tienen diferentes alternativas.
La compañía lleva una caída del 24,85% en los últimos 5 años.
Fuente: xStation5
Texas Instruments se desploma tras resultados: ¿Qué salió mal?
¿Comienza la temporada de acciones meme?
Beyond Meat se dispara un 80% en el pre-market en medio del optimismo por las acciones meme 📈
Netflix decepciona en el 3T25 por disputa fiscal en Brasil: las acciones caen cerca de 7% en premercado
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.